jueves, 1 de julio de 2010

Cambiame la música

Tengo insomio y lo mezclo con música, no cualquier música.
Como el insomio se ha apoderado de mi ser (?) vuelvo a escribir acá por que me gusta y no me importa que nadie lo lea, me gusta hablar sola! ¬¬
Estaba viendo mi lista de reproducción y llegué a la conclusión de que es muy bizarra la música que escucho!.
Mis gustos musicales son muy variados, me acabo de dar cuenta recién porque puse toda la música que tengo en la pc en una lista para reproducirla toda junta y de repente empieza con "Abismo" de Illya Kuryaki y cuando termina ese temón pasa a otro que se llama "Luli in love" de Luciana Salazar.. Si!! Luli Pop JAJAJAJAJAJA.
En si me gusta casi toda la música, pero no tolero mucho lo que esta de moda, tipo el reggeton.
Mis gustos son muy raros... un día te puedo escuchar toda la discografía de Marilyn Manson que por cierto me encanta, y al otro día te puedo escuchar Miranda! que también me encantan y es una de mis bandas favoritas y así mezclo casi todo tipo de música en mi cabeza.
Te mezclo a Beto Cuevas con Rihanna, o Britney Spears con Dante Spinetta y así...
También me gusta la música loca pero bien hecha.
Por suerte he encontrado el lugar apropiado para ir a bailar con mis amigos los viernes ;-) si! hay un lugar que pasan casi toda la música que hay en mi reproductor! genial es poco!
La música que no me gusta escuchar es la que no tienen sentido las letras o por ahí el ritmo, por ejemplo la cumbia villera, osea que sentido tiene escuchar todo el tiempo que hablen de cojer, de drogarse o de robar.. osea no esta mal cojer y drogarse (? en algunos casos, pero robar?? O.o sale miedo con ese tipo de "música"
También la música que no me gusta o quizás me aburra es la típica romántica al estilo Arjona... puaj! me dan nauseas y me produce mucho sueño y rechazo.. jajaja ese tipo de cantantes no me va... no es que lo romántico me de asco si no de la forma en que la cantan o la interpretan en la canción.
A mi también me gusta algunas canciones que son románticas pero las letras quizás, por lo menos le ponen onda en el ritmo! por ejemplo Rihanna, tiene las re canciones hermosas así con historias de amor y todo pero la forma en que las interpreta es genial! le pone toda la onda para que no te aburras ni sea la típica canción romántica que a toda minita les marque una parte de su vida (?)
Me gusta mucho ir a recitales y poder escuchar la música en vivo! Es algo que me hace tan bien..
Uno de mis sueños seria poder ver un recital en vivo de Britney Spears! amo tanto a esa mujer que seria tan feliz algún día si llego a ver un show de ella! ojalá que algún día se digne a venir a Argentina! o ya dije en cuanto trabaje y tenga plata suficiente me rajo a verla a donde sea! eso esta claro :-)
Uy que locura ahora en mi reproductor suena "la nada" de Emmanuel Horvilleur y anteriormente sonaba "todos me miran" de Gloria Trevi! WTF? jajaja
Disfrutando de este insomio con música aproveché para mandar fruta en este blog (?)
Estuve mirando algunos que son bastantes interesantes... Cuanta gente se inspira en escribir! y cuanta no... emm...
Bue yo soy feliz con mi blog jajaja todo lo que escribo por lo menos es mio y sale de mi ser (?
no sabes cuanta plata en psicólogo me ahorro! jajaja
me iré a dormir, la puta madre ya son mas de las 4 am, mmm no dormiré un carajo!
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario