sábado, 3 de julio de 2010

Te hago la previa del partido (?)


Tal como dice el título.

Me desperté tan temprano... anoche no salí. Me había dormido como a las diez de la noche mas o menos, es muy temprano para mi! y bueno hoy juega Argentina vs. Alemania así que lo voy a ver (?) ojalá que gane Argentina ¬¬


Que copados fueron estos últimos días para mi!

El jueves no estuve en todo en día en mi casa, estuve con una amiga recordando viejos tiempos y molestando a la gente con cara de traste en la calle :-)

También nos cruzamos a gente que hace mucho no veíamos y nos encontraban muy diferentes según sus palabras... yo no entendía nada, mientras mi amiga hablaba con una conocida que era compañera nuestra en la primaria yo me concentraba mirando la vidriera de una ferretería, para engañar a el dialogo (?).

De casualidad en la casa de mi amiga cae su hermanastro... que fue así como un "noviecito" mio cuando yo tenia como 13 años y el 18 creo JAJAJA.

Re copado esta el, hace mucho no lo veía, creo que la ultima vez que lo ví fue la navidad del 2008.

Así que se unió a nuestras travesuras aquel jueves.

Aunque los 3 ya no seamos los mismos de antes intentamos serlo por un rato! sentí como si tuviera 13 otra vez! jajaja

Muy lindo todo! después de un día super divertido volví a mi casa y ya directo a dormir, pero antes abrí un rato la compu para ver que onda el facebook y demás. Como no había nada interesante la cerré y me dormí por que me tenía que levantar temprano.



El viernes fuí al cine con mi hermana, vimos Toy Story que linda la película! lástima que esperé mas del 3D, osea fue una cagada, ni un efecto 3D tenia... pero lo demás genial!

Después del cine nos fuimos a cometer una verdadera locura (?) fuimos al primer Frávega que vimos y compramos una Nintendo Wii, una locura! obvio que la pago mi hermana! jajaja pero la compró así sin pensar y ciegamente.. Esta buenísima! anoche mientras yo me dormía la estaban probando con mi sobrina.

Así que tengo miedo... creo que la Wii se va a volver un vicio muy fuerte en mi! como otros tantos.. Imaginé toda mi vida frente al televisor con el controlito de la Wii en la mano y toda con ojeras!. espero que no pase.

En fin.. genial estos días.

Ahora me está agarrando un sueño terrible, en 2 horas empieza el partido y dije que lo iba a ver... pero si me duermo ya fué veré la repetición.

Me voy, espero que NO a viciar con la Wii... resistiré hasta después del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario