miércoles, 30 de junio de 2010

IGUALDAD


Eeeeeee! hola, creo que ya no estoy hablando al pedo, porque me apareció un cosito que dice que tengo una seguidora ;-) jaja.
Bueno veamos... ah! creo que estoy media feliz, me parece.. El lunes vi a 3 de mis amigos y amiga que tanto extrañaba, así que eso hizo subir el ánimo.
Fuimos a la marcha de la IGUALDAD para las personas del mismo sexo que desean casarse como cualquier otra persona. Estuvo buena, me gustó mucho algunos discursos que se dieron.
Cruzamos a algunos conocidos, entre ellos mi amor imposible! JAJAJA.. si, es imposible.. el se quiere casar también por eso asistió a la dicha marcha y que se yo, la pasamos bien. Muy bueno lo de Fito Paez.
Ojalá que el 14 de julio aprueben de una vez por todas esa ley!!! Por favor, la verdad que me parece una verdadera mierda la gente que esta en contra, osea que carajo les cuesta! se quieren casar entre ellos/ellas no con con los politicos que no apoyan la causa. Todos merecen ser felices como cualquier pareja heterosexual. Por dios, existe tanta gente ignorante en este pais.
En fin.. cambiando de tema... anoche llegué de la marcha cansadisima, miré Charlie y la fabrica de chocolates ♥ jaja y me dormí, ni abrí la compu. Hoy dormí hasta las 15pm mas o menos! me re zarpé, igual no tenia nada que hacer. Después me puse a ver una pelicula con mi hermana, no se que onda pero ultimamente estoy viendo muchas películas! y eso que me aburren demasiado ver una e ir al cine.. Vimos "Inteligencia Artificial" bue es media vieja la peli mas o menos del 2001. Fué muy triste! buuuuu.. en el final no me pude contener y un par de lágrimas me cayeron. Después que terminé de verla me dieron ganas de tener un "David" (Deivid ;-)) jaja era el nenito robot que estaba en la película, y obviamente un Jude Law!! que pedazo de hombrecito ese! no sabia que actuaba en esa película, cuando lo vi me quede re así con cara de deseo (?) es tan lindo.
Asi que estuve bastante de buen humor entre ayer y hoy, esperemos que mañana también!
Los pensamientos que venia teniendo hace días siguen todavía, más con algo que escuché ayer acá en mi casa.
Creo que ya no tengo mucho que escribir.. Estaba mirando unas fotos de mi facebook que estoy con el amor de mi vida e imposible (1) jaja osea es mi ídolo u.u y veo esas fotos y creo que todavía no lo puedo creer que pude haber estado al lado de el! una locura! después voy a escribir algo sobre el.
Besos a los que leen esto! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario