domingo, 27 de junio de 2010

Una vez lo logré!!!






Una de las cosas locas que me han pasado en mi vida fue lograr el objetivo o sueño de toda adolecente de pretender conocer a sus ídolos, en este caso ídolos musicales.




Y así fue... toda/o adolecente entre 13/16 años tiene un ídolo o ídola musical que marca su vida (?)








Yo también tengo mis ídolos y tuve la suerte de poder conocerlos personalmente y poder haber cruzado un par de palabras.




Está el refrán que dice: "nunca conozcas a tus ídolos" creo que algo así era, no lo recuerdo bien. Es muy cierto eso, es mejor tenerlos como ídolos y no conocer mas allá de la persona...




En realidad a mi no me paso eso de conocer a mi ídolo y de haberme desilucionado, al contrario! me hizo sentir muy bien el saber que con sus fans son así de como se muestran en el escenario.. Eso me pasó con un cantante que ahora es solista, es internacional.



Desde chica era fanática de la banda que formaba antes por cierto muy conocida el era el líder de la banda. Luego de la separación de la banda me sentí totalmente destrozada.. Con solo saber que jamás iba a ver un recital de ellos en vivo fue horrible, porque las veces que vinieron a dar shows acá a Argentina yo era bastante chica y no me daban permiso para ir a recitales.



Paso eso.. y después de 3 años resultó ser que el líder de esa banda que tanto yo amaba y admiraba comenzaba su carrera como solista.. y se dió la oportunidad de que venga a dar un show acá! ese día que me enteré que venía al país no podía controlar mis lágrimas de tanta emoción que tenia, fue llorar frente al monitor 2 horas tratando de ver si era verdad lo que estaba leyendo. A los pocos días fui a comprar la entrada para el show que se realizaba en el Teatro Gran Rex.




Finalmente llegó el día.. previo al día esperado no pegué un ojo en toda la noche pensando en como sería ese recital.




Viajé sola hasta Capital, llegué al teatro y me encontré con una chica que habíamos entablado una especie de amistad por msn y la conocí ahí. Ya adentro esperando muy nerviosa que salga Él con toda su energía a dar el show de mi vida.



Esperando unos minutos antes doy vuelta mi cabeza y atrás venían caminando 2 ídolos mas! si!! no solo tengo un ídolo ;-) era el guitarrista y cantante de mi banda favorita! y dentro mio decía "por favor que les toque atrás mio, que les toque atrás mio!!!" y se dió les toco estar atrás mio.. igual a ellos ya los conocía personalmente.. Entonces los saludo y hablamos un poco y para aprovechar saque una foto ;-)



Luego de ese lindo acontecimiento (?) salió Él al escenario.. y me olvidé de todo lo que tenía a mi alrededor y gozé como ninguna ese show! Sin dudas fue uno de los mejores show de mi vida! Terminó ese espectacular show volví a mi casa sin palabras de la espectacular noche que había pasado.



Para poder completar esa semana perfecta me preparaba para el día siguiente, porque Él hacía una firma de autógrafos en un reconocido Shopping de Buenos Aires. Viaje otra vez lejísimos, logré verlo a lo alto.. el estaba un piso arriba y yo lo observaba desde una escalera...
Me llegó la hora de subir esas escaleras donde se encontraba Él..




Subí, me vió, lo ví... me quede totalmente dura a 5 pasos donde esta Él.



Un señor señor que estaba ahí arriba me preguntó si no quería que le de mi cámara de fotos para que el retrate ese momento.



Volví a mirar donde se encontraba el hombre que siempre había soñado conocer.
El me vió así toda dura y con cara de no entender nada, se acercó y con una sonrisa me dijo: "vení". LLegué hasta el, le digo "hola" y me dice "HOLAAAA!" y me abraza tan fuerte nos abrazamos de una forma tan linda que jamás me voy a olvidar! mas de 1 minuto habrá durado ese abrazo soñado. Él me decía: "acá estoy!" porque yo todavía no reaccionaba.. jaja me pregunta el nombre y me firma el CD y algunas cosas mas, y mientras el señorito sacaba charla, quería saber cuantos años tenía, si me había gustado el show y el disco.. y le respondí todo.



Posamos para la foto.. por suerte el estaba parado. LLegó el momento de despedirme U.u lo saludo y le digo "sos hermoso, gracias por todo" y me responde "gracias a vos, te veo pronto!" y nos dimos otro gran abrazo.. yo seguía paralizada, llegué a mi casa y todavía no podía creer que estuve ahí con el.






Creo que hasta el día de hoy no lo creo.. Después tuve la oportunidad de verlo de nuevo el año pasado, fue genial también, el simpático como siempre! hablamos,nos reímos y nos sacamos fotos nuevamente y no podía faltar otro gran abrazo! No lo veo desde ese día que fue en septiembre del año pasado.. Este año esta preparando nuevo disco y tiene pensado volver a visitar el país. espero verlo pronto! No se imaginan lo feliz que me hace estar tan solo unos par de minutos con el e intercambiar algunas palabras.. También está bueno porque hay un cierto contacto con el atravez de diferentes medios de Internet



Esa fue una de mis historias mas preciada con unos de mi ídolos, por lo tanto el 08/10/2008 y el 10/10/2008 fue unos de los mejores días de mi vida... sin dudarlo.


Tuve la oportunidad de conocer también a otros ídolos que son una banda de pop muy reconocida de acá y en toda Latino América.. a ellos como que ya los tomo familiar (?) jaja es cierto! porque los veo todas las veces que quiero, es mas fácil porque ellos viven en Buenos Aires y cada tanto hacen shows acá o diferentes presentaciones a las cual yo asisto para verlos


Acá dejo una de las fotos con ÉL tomada la segunda vez que tuve la oportunidad de verlo

esa habia sido la segunda foto de la noche ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario