domingo, 27 de junio de 2010

Hablar sola no es de loca.



Jajajaj me río del titulo.


Otra vez acá, se nota que no tengo nada que hacer y como es domingo post partido (?) estoy aburridisima y me arrepiento porque en este momento estaría con mis amigos/as viviendo algo que no sucede todos los días. Pero como ultimamente no tengo ganas de salir y menos un domingo, me quede acá y lo peor es que me arrepiento muchísimo.
Ya que no tengo nada que hacer vengo a hablar sola a mi blog.
Si!!! hablo sola, o no se dieron cuenta? porque lo que escribo no lo lee nadie! o por ahí si :-O pero la verdad ni idea.
Lo importante es que me siento bien escribiendo acá todo lo que tenga ganas de decir.
En la anterior entrada había dicho que iba a hacer mi blog público, es decir para que la gente se entere de que yo también tengo blog, pero me da mucha vergüenza ponerlo como un enlace en el facebook para que se vea así crudamente (?) lo había puesto solo al costadito en la parte que dice "escribe algo sobre ti" y ahí quedo. Quizás lo ponga ahora porque se que no hay muchas personas conectadas porque la mayoría son amigos y que en este momento estan todos juntos en un lugar donde yo también debería estar y las demás personas que tengo son conocidos o familiares.. Así que lo pensare y veré que hacer.
Hablando de facebook... tengo ciertos "problemas" con la gente de facebook. Jajaja es una cosa tan rara, el tema es que no puedo tener mas de 100 amigos! trato de tener solo gente que conozco y cuando se exeden de 100 me agarra una desesperación de querer borrar a todos! estos últimos días tenia a mas o menos 93 contactos.. y me agarró esa cosa otra vez y empecé a borrar gente y me quedaron 74.. eso que también eran conocidos, pero fuí borrando a la gente que por ahí no tengo mucha relación en facebook o por ahí cuando nos vemos o cruzamos no se da mas que un "hola y chau" así que borré a esa gente. Me dijieron que eso es de muy anti social! y pueden que tenga razón, es que me da miedo la gente que no conozco y más si ven toda la información que hay en mi perfil de facebook, fotos y esas cosas.
En cambio con el blog es diferente, se que por ahí esto lo lee alguien que yo no conozca y no me va a dar miedo... jaja porque no hay mucha informacion personal mía. Osea si, digo cosas quizás muy personales pero sin datos cosa que esto le puede pasar a cualquier persona también. (?)
Otro tema mas para hablar acá sola es el tema que tengo con esto -> "(?)" a mucha gente se que le molesta que lo use! pero ya es algo que no puedo dejar (?) vieron? lo utilizo cuando digo algo irónico o cuando digo algo en broma o que no sea cierto, esta muy bueno para zafar de unas cosas que no querés decir, pero si las escribís y al fina le pones el "(?)" te queda genial, es como que lo decís pero a la vez no. ;-)
Lísto, creo que ya me saqué el gusto de volver a escribir acá cualquier cosa que se me cruce en la mente en el momento. Aunque estoy taaaan aburrida y no tengo nada que hacer, en realidad si tengo cosa que hacer pero no me divierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario